Muy interesante. Habra que preguntarle a Naza la proxima semana. Gracias por compartir estas noticias????
El primer pago era antes del 3 octubre, el segundo el 1 de noviembre y el tercero el 1 diciembre
No se grabó. Ya estaba grabada la primera clase desde el primer dia