Estado actual
No Inscrito
Precio
350,00 €
Primeros pasos

Formación en Neurociencia: El cerebro como aliado

En este curso haremos un viaje que aúna lo científico con lo humanista para explorar las bases biológicas de la psicología. La descripción de la anatomía neuronal y cerebral nos llevará a conocer la complejidad de un sistema tan misterioso como eficiente: el cerebro y su interacción con el cuerpo.

El curso se basa exclusivamente en artículos científicos reconocidos y revisados, siendo a la vez un curso divulgativo y ameno. No se requiere ninguna formación ni conocimiento previo.

Fechas y precio

Horario: Martes de 18:30 a 20:00 (hora de la península española)
Fechas: Comienzo el 3 de octubre y cierre el 19 de diciembre.
Precio: Un solo pago de 350 Euros o pago en 3 plazos (el primero antes del 3 de octubre, y los siguientes el 1 de noviembre y el 1 de diciembre) de 130 euros cada uno.

Organización

  • Las clases se realizan en vivo y online a través de Zoom
  • Las clases quedan grabadas para poder verse en cualquier momento
  • Las clases se complementan con material de lectura y vídeos ilustrativos que se cuelgan en una plataforma online.
  • Habrá clases extra de tutoría para responder dudas y repasar el temario (las fechas se determinan a lo largo del curso por consenso)

Curso organizado por La Escuela de Epicuro S.L.U.

Para más información puedes descargarte el programa completo aquí.

Contenido del curso